domingo, 3 de julio de 2011

Nuevo Look De Lady Gaga



Nuevo Look De Lady Gaga

Lady Gaga no deja de sorprender y ahora se presentó en Taiwan con un look a lo Amy Winehouse. Querrá decirnos algo Gaga con su nuevo peinado o será pura casualidad. Ver juntas a la controversial artista y a la Winehouse sería una cosa de locos. Lady Gaga está cumpliendo una gira por Asia, primero en Japón y ahora en China Taipei. De la mujer panda a la mujer zebra, qué vendrá después, qué estará tramando la madre de los monstruos. Acuérdense que en el continente oriental están casi un día de diferencia por lo tanto Gaga nos lleva la delantera.
Now that's a beehive: Lady Gaga arrives with a two-tone black and blonde hairstyle as she arrives at Taipei International Airport in Taiwan last night
La intérprete de "Born this way" arremetió contra Britney Spears a quien llamó zorra, lanzó porras por la aceptación del matrimonio gay en el estado de New York y causó polémica cuando Rolling Stones la comparó con Madonna y como legítima heredera del título de la nueva reina del pop. Los fanáticos de esta parte del mundo están a la espera de su majestad, serán cinco largos días de estancia por lares chinos, hasta entonces se tendrán que esperar para ver que buenas nuevas nos trae la Lady del showbusiness.
Hair-raising: The singer shows off her two-tone beehive as she blows a kiss at the airport
Foto reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario