jueves, 23 de junio de 2011

Lady gaga y Britney Spears, hermanas carnales

1-Britney_fatalEsta vida está llena de paradojas. Ahora que Britney Spears pierde aceleradamente las curvas que la hicieran famosa, mostrando en su Femme Fatale Tour unos rollitos reveladores alrededor del bajo vientre, Lady Gaga hace gala de su generosidad y se quita la peluca, dejando al descubierto una calva más reluciente que la luna. Porque de seguro se trata de un gesto de solidaridad con Britney. ¿Quién no recuerda el rape de esta última, que le diera la vuelta al mundo? Si Gaga no puede ponerse gorda, al menos puede enseñar la calva. Subrayando que no hay que poner el grito en el cielo con el declive –físico— de la Spears.

Como comprenderán los lectores, lo anterior lo he escrito en tono irónico. Lo cierto es que en este mundo del pop, despiadadamente competitivo, Britney Spears no puede descuidarse. Ya lo hizo una vez y le salió bien, pero tanto va el cántaro a la fuente que se rompe. Madonna nunca descuidó su figura. Y el ejemplo de Jennifer López está a la vista, tras su embarazo. La cantante de origen puertorriqueño luce mejor que nunca. Hasta se ha dado el lujo de mostrar la punta de su seno, juvenil, en Alemania.

Lo cierto es que Gaga no para de soltar lastre. El famoso vestido de carne que luciera en la gala de los MTV de 2010 ha ido a parar al museo del Rock de Cleveland, y forma parte de la exposición “Women who rock: Vision, passion, power”, que los aficionados ya pueden disfrutar. Va y resulta que ahora Lady Gaga y Britney Spears –está última por aquello de las libritas de más—se hermanan por la carne: La una la bota y la otra la recoge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario