jueves, 23 de junio de 2011

La crítica explica por qué Lady Gaga es el mayor fenómeno musical de los últimos años

lady gaga

Tres años después de lanzar su sencillo "Just Dance", está claro que Lady Gaga está redefiniendo la forma de pensar de la palabra "músico".

Ahora, no estoy hablando del exterior llamativo y fuerte mensaje social que emite con cada aparición pública, sino algo mucho más importante.
La evolución del trabajo de un músico es tan importante como las canciones de ellos mismos, y pocos discos sirven como un recordatorio de esto con mayor claridad que la nueva versión de Lady Gaga, Born This Way.
Es casi imposible resumir el estilo musical de Born This Way con las etiquetas de un género predeterminado como estamos acostumbrados.
Claro, hay algunas canciones que recuerdan a su latido intenso de estilo electrónico, pero no lo usa como una muletilla. En cambio, parece que se basan en sus habilidades musicales naturales, más que nunca, mostrando con gran detalle ya que con cada canción del pasado es una lección más en la que crecer.
Tomemos, por ejemplo, "The Edge of Glory", que sirve como una entrada acústica que encontramos cada vez más  en sus canciones. El interludio con el saxofón es un paso valiente que, en mi opinión, da una nueva dimensión a la canción y totalmente sumerge al oyente en la experiencia musical.
Su influencia en este álbum claramente no proviene únicamente de su trabajo pasado. En su single, "Born This Way", que combina su propio estilo electrónico único con la excelencia de los 90 ritmos R & B para crear una mezcla potente. Ella demuestra que domina esta combinacón con elegante precisión.
Singapur el 7 de julio
Dos años después de llevar a Lady Gaga de Música de Singapur, SingTel y Universalla llevan de nuevo.
Lady Gaga ha ganado cinco premios Grammy, entre 12 nominaciones, dos récords Guinness. Ella ha vendido alrededor de 15 millones de discos en todo el mundo y 51 millones de singles. Fue nombrada por "The Time 2010 100" en la lista de personas más influyentes y en la lista de Forbes de las "celebridades más poderosas del mundo". También ocupa el siete de Forbes entre las "100 mujeres más poderosas.
Su último álbum "Born This Way" ha vendido más de la marca de 1,11 millones durante su primera semana de ventas. Ha sido número uno en las tiendas locales de venta al por menor CD y listas de álbumes de música digital desde su lanzamiento. El álbum ha logrado ventas superiores a disco de platino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario